Get help with your PPP application

SE ESTARÁN ACEPTANDO NUEVAS SOLICITUDES PARA EL PPP COMENZANDO ESTE LUNES 27 DE ABRIL

LE PODEMOS BRINDAR AYUDA GRATUITA PARA PREPARAR SU SOLICITUD

Surfside Capital Advisors junto con otras organizaciones se ha unido a la Iniciativa de Acceso Equitativo al Programa PPP en Massachusetts, cuya misión es asegurar ayuda rápida y equitativa al programa del SBA titulado Programa para Proteger su Nómina (Paycheck Protection Program o PPP). Este programa ofrece préstamos con muy bajo interés para negocios que no tienen acceso a bancos y pertenecientes a grupos demográficos que han sido históricamente desfavorecidos tales como los Latinos y las mujeres.

Como parte de esta iniciativa, varios bancos locales, tales como Berkshire Bank, Baycoast Bank, Eastern Bank, Reading Coop Bank, Leader Bank y varias instituciones comunitarias para el desarrollo financiero (CDFIs) se han comprometido a darle prioridad a aquellos negocios que se quedaron fuera de la primera ronda de financiamiento del PPP. Estos bancos comenzarán a procesar solicitudes para el PPP a partir de este próximo lunes, 27 de abril a las 10:30AM. Las solicitudes serán procesadas por el banco en orden de llegada. Por eso es urgente que usted haga su solicitud lo antes posible. NO tiene que ser cliente de estos bancos para participar.

Si su negocio es una empresa cuyos dueños pertenecen a grupos minoritarios, o usted es dueño de negocio propio, o un contratista independiente, le instamos a que tome ventaja de esta próxima ronda de fondos del PPP y complete a su solicitud por medio de esta iniciativa. 

Surfside Capital Advisors proveerá asistencia técnica con la solicitud de su préstamo. Los profesionales de Surfside Capital Advisors estarán disponibles para consultas por cita previa. Para recibir este servicio gratuito, primero necesita Registrarse Aquí para reservar su cita.

Sesiones de Información Diarias sobre PPP

Domingo, 26 de April 2020 | 11:00 – 12:00 y 4:00 – 5:30 y

Lunes – Jueves, 27-30 de April 2020 | 3:30-5:00 pm

Zoom link

Si tiene alguna pregunta sobre este el servicio de asistencia técnica por favor contactar a:

Luis Roman

luis@surfcapadvisors.com

(617) 752-2740